REGLAS DEL JUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18102015

Mensaje 

REGLAS DEL JUEGO




REGLAS DEL JUEGO


Este sistema de reglas es una adición a los Términos y Condiciones Generales de TravianRSV. Debes familiarizarte con los Términos y Condiciones Generales para verificar qué se permite, y para consultarlo especialmente en el caso de que una cuenta ha sido bloqueada por una violación de las reglas.

Al tratar de evitar o violar las reglas de juego, la sanción se hará cargo como corresponde. Todas las reglas de juego se aplican también a los jugadores que desean eliminar sus cuentas o en el proceso de suprimirlas.

§ 1 Cuenta

§1.1 Cada jugador(a) sólo puede jugar en su propia cuenta (titular de la cuenta) y poseer una sola cuenta por mundo (server).

§1.2 El(La) titular de una cuenta es aquel(lla) en cuya dirección de correo electrónico está asociada a la cuenta. Si usted desea cambiar la dirección de correo electrónico asociada, entonces puede hacerlo en su cuenta (Perfil / Cuenta) en "cambiar dirección de correo electrónico". En los casos de dudosa reputación Multihunters (personas responsables de la observación de las reglas del juego) están permitidos a pedir la dirección de correo electrónico para la verificación.

§1.3 Entregar la contraseña es una violación de las reglas y será sancionado. Excepción: Cuentas Duales. Estas están permitidas, en caso de que jugadores con cuenta dual no sean propietarios y/o jueguen con otra cuenta en el mismo mundo (server).

Las cuentas que estén conectadas a través de función representante o uso común de computador no deben tener la misma contraseña.

§1.4 Jugar una cuenta de juego constantemente usando la función representante, mientras el titular está ausente sólo se permite durante un máximo de 14 días.

§1.5 El(La) titular de la cuenta es responsable de todo lo realizado por representantes y duales.

§2 Etiqueta y comportamiento en la red

§2.1 La venta de las tropas, recursos, acciones , aldeas o cuentas de un jugador es ilícita (incluso si fueran ofrecidas como regalo) . Esto también se aplica al tiempo invertido en una cuenta. Se hace una excepción con las aldeas con reliquias que fuesen cedidas a otros miembros de la misma alianza por cuestiones estratégicas.

§2.2 Los insultos, marginaciones u otras cuestionables declaraciones de cualquier tipo en cualquier lugar en el juego en relación con otros jugadores no serán toleradas y serán sancionadas.

§2.3 Cualquier tipo de comunicación en el juego debe ser en Español (Castellano) o Inglés, esto se aplica a los perfiles de la cuenta y de la alianza.

§2.4 El chantaje es ilícito. Las negociaciones comenzadas por el jugador inferior con el fin de resolver el conflicto no están reglamentadas en el presente párrafo.

§2.5 La publicidad de cualquier tipo, spam y correos en cadena son ilegales.

§2.6 Publicar informes de batalla en el juego o en el foro sin el consentimiento de ambas partes es ilícito a menos que se borren los nombres (Nick y aldea) del otro jugador(a) y no se de pistas para el descubrimiento de la identidad del otro jugador.

§2.7 Obligar o incitar a otro jugador a eliminar la cuenta, a añadirse a sí mismo el acceso como representante a jugar con una doble cuenta, a pasarse la contraseña o violar las reglas de juego es ilícito.

§2.8 La explotación de errores en el juego es ilícito y será sancionado. Lo mismo ocurre para el uso de scripts, bots o similares. El juego debe jugarse con un navegador convencional sin modificaciones de ningún tipo que afecten al juego.

§2.9 Imitar las instituciones oficiales de TravianRSV, utilizar nombres incorrectos de manera inmoral, racista, discriminatoria, nazi, xenofóbica, política o de cualquier índole que ataque la moral de los demás jugadores(as) es ilícito y será sancionado con la eliminación inmediata de la cuenta y de existir más cuenta en el mundo asociadas a esa cuenta también serán borradas.

§3 Reglamentos Administrativos

§3.1 En caso de una violación de las reglas de juego, los(as) Multihunters o los administradores decidirán un castigo. Los recursos, edificios, pueblos o tropas perdidas mientras que hayan sido bloqueados(as) nunca serán sustituidos. Los(as) jugadores(as) no pueden reclamar remuneraciones o la sustitución de la cuenta de TravianRSV Gold y/o Plus perdidos durante el proceso de bloqueo. Las cuentas de los usuarios(as) de TravianRSV Gold y/o Plus no tienen derecho a un trato especial en relación con las reglas del juego, esto incluye tiempo de procesamiento y sanciones.

§3.2 El(La) Multihunter es el(la) único(a) contacto asignado en relación con violaciones de las reglas del juego. Los jugadores pueden razonar con el(la) Multihunter mediante los mensajes en el juego (IGMs) y resolver el problema. En caso de razonable duda o malestar en relación con una decisión de el(la) Multihunter, los jugadores podrán ponerse en contacto vía eMail a travianrsv@hotmail.com

§3.3 El equipo de TravianRSV se reserva el derecho de cambiar las reglas del juego en cualquier momento.

§3.4 Si los reglamentos de este conjunto de normas deberían ser ineficaces, esto sólo afecta a la regulación específica, en ningún caso afecta la validez de las normas restantes de este conjunto de reglamentos. Los administradores se comprometen a sustituir ineficaces reglamentos lo más rápido posible. Un proyecto de cambio de reglamento, sin embargo, podrán aplicarse a todas las cuentas actualmente bloqueadas, incluso si la versión final aún no haya sido publicada.

§4 Alianzas

§4.1 solo se permiten 5 jugadores por alianza.


Última edición por CHACAL el Dom Oct 18, 2015 12:51 am, editado 2 veces
avatar
CHACAL
Moderador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 47
Localización : caracas

Ver perfil de usuario http://travianrsv.wix.com/travianrsv

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.